fbpx

¡Paga con sodexo!

¿COMO COMPRAR?

Ahora puedes comprar todos nuestros productos y pagar con SODEXO (Incluye Beca de Alimentación JUNAEB). Solo debes seguir estos pasos:

1) Escoge tus productos

Agrega los productos que desees al Carrito de Compras. Una vez hayas terminado de armar tu pedido, haz clic en «Finalizar Compra»

2) Haz tu pedido

Ingresa tus datos para el envío (Recuerda seleccionar bien tu comuna de destino), selecciona «Pago con SODEXO» y luego haz clic en «Pagar». Recibirás un e-mail de confirmación con el detalle y número de tu pedido en la dirección de correo electrónico que ingresaste. Anota el valor total de tu pedido (incluyendo el costo de envío) ya que lo necesitarás posteriormente. 

3) paga tu pedido con sodexo

Una vez hayas realizado tu pedido paga el total que se te indicó previamente ingresando a tu Sodexo App y seleccionando «Pago Online».

Ingresa el monto total, aprieta siguiente y ingresa el código de comercio «170947» y autoriza el pago con tu clave secreta.

Una vez finalizado el pago, copia el “Identificador de la transacción”.

*Si no recuerdas el valor total de tu pedido, puedes revisarlo en el correo de confirmación que se te envío a la dirección de correo electrónico que ingresaste. ,

4) ENVÍA tu comprobante de pago

Envíanos un correo electrónico a «ventas@powfoods.cl» indicando el «Número de Pedido» en POW! Foods (el cual se te envío en el correo de confirmación) y el «Identificador de Transacción» que te entregó la plataforma de SODEXO. 

Procesaremos el pago de tu pedido y te confirmaremos el envío de tus productos a la brevedad.


Compra con JUNAEB SODEXO en POW! Foods