fbpx

Choriza POW!

Sabor Tradicional

Detalles del producto

Vuelve a disfrutar de la buena parrilla con nuestro delicioso chorizo 100% animal-free en base a proteína de arveja, sabores y especias naturales clásicas del chorizo. 

✔ Alto en proteínas
✔ Bajo en grasas
✔ Libre de colesterol
✔ Elaborado Sin Gluten Ni Soya

Contenido: 200 gramos
Mantener refrigerado a -18 °C

Agua, proteína de arveja, aceite de coco, extracto de levadura, aceite de canola, humo liquido, almidón de papa, sal, carragenina, comino, paprika, oregano, pimienta, proteína de maiz y arroz.

 

Puede contener trazas de gluten y soya.

 

¿Por que? Porque a pesar de que no utilizamos ninguno como parte de los ingredientes de nuestros productos, nuestros proveedores también envasan productos que si contienen gluten y soya y no podemos garantizar que puedan contener trazas.

Preparación recomendada

Sartén: Calentar bien el sartén o plancha antiadherente con aceite a gusto, saltear por todos lados por al menos 4 minutos hasta que logre un dorado homogéneo y esté bien caliente al centro.

Cocidos: Calentar agua en una olla hasta que empiece a hervir. Agregar los chorizos y cocerlos por aproximadamente 3 minutos.

Microondas: Colocar los chorizos sobre un plato de cerámica y calentar en el microondas a potencia alta durante 2 minutos.

Horno: Precalentar el horno a 240°C por 5 minutos. Colocar los chorizos sobre la rejilla del horno o en la lata previamente aceitada. Hornear durante aproximadamente 7 minutos.

Parrilla: Colocar los chorizos dándolos vuelta constantemente por aproximadamente 10 minutos para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro. 

Tabla Nutricional Chorizo Vegetal

Recetas que puedes hacer con este producto